Publicidad
Este concepto originario de España busca satisfacer de manera integral a niños y padres. Tienda, espacio de talleres y cafetería. Pone especial atención en los alimentos, a través de su línea de galletas, cereales y leches. También ofrece talleres para papás y, claro, ¡para los niños! Se recomienda tomar el de yoga o el de teatro. Además, cuentan con una línea de juguetes amigables con el ambiente, libros y una serie de cada una de las letras del alfabeto con un diseño gráfico estupendo que se antoja para completar. Si esto no basta, ofrecen la posibilidad de festejar tu cumpleaños.
El disfraz no se limita a la Noche de Brujas. Las fi estas temáticas o que simplemente exigen un disfraz son algo cotidiano. Qué mejor que caracterizarse con estilo y originalidad. Esta es una de las apuestas de esta tienda de diseño y moda, que ofrece ropa y accesorios para niños y más grandes. La creadora de este concepto es Jerildy Bosch, quien diseña vestuario para teatro, ópera y danza. Además de ofrecer disfraces originales (algunas piezas son únicas), se imparten talleres de maquillaje. Pregunta por las actividades especiales del Día del Niño.
Publicidad
No todo es Marvel y DC Comics. Si quieres hallar algo que no sea Superman o SpiderMan, esta tienda es la indicada. Su catálogo cuenta con clásicos como Ásterix y sus correrías históricas, pero también puedes toparte con diversos mangas para todas las edades, biografías ilustradas, como la de Ana Frank, y novelas gráficas extranjeras y mexicanas. Te recomendamos La calavera de cristal, una aventura escrita por Juan Villoro e ilustrada por Bef. Papás, también hay cafetería y mangas para adultos.
También te puede gustar
También te puede gustar
Discover Time Out original video
Publicidad