Con 900 metros de longuitud, este tianguis dominical es uno de los más curiosos del poniente de la ciudad. En su interior no sólo hacen tatuajes —¡sí, tatuajes!—, sino que los vendedores de ropa aseguran ser mejores que las tiendas departamentales. ¿Les creemos?
Recomendamos iniciar el recorrido por Alta Tensión. En el primer bloque encontrarás los típicos puestos de comida que ofrecen pambazos, quesadillas, barbacoa y postres como fresas con crema, flanes y gomitas.
Al adentrarse en su kilométrico corredor, te sorprenderás con la mezcolanza de sus productos. Aquí venden infinidad de chácharas, ropa por menos de 20 pesos, plata de Taxco, televisiones, máquinas de ejercicio, electrodomésticos, libros viejos, estéreos, productos de limpieza, zapatos, muebles, juguetes, piratería…
A mitad del camino se puede observar la torre insignia de la zona Residencial Parque San Antonio así como el segundo piso del Periférico. Si te atreves a visitarlo, agarra bien la cartera y consume los alimentos bajo tu propio riesgo.