Sandra Weil inició su marca homónima en 2008. La diseñadora partió de la idea de crear vestidos de alta costura; sin embargo, después de tres años, lanzó su línea ready-to-wear.
El estilo de Sandra está inspirado en la geometría, los colores y las texturas de las telas, todo combinado con, por ejemplo, el trabajo de Ludwig Mies van der Rohe, un arquitecto alemán que dirigió la escuela Bauhaus en 1930. El resultado son colecciones que conjugan simplicidad y diseño.
Después de cinco colecciones, una línea de novias y varios puntos de venta alrededor del mundo –como París y Nueva York–, Sandra Weil abre su primera boutique en el DF.
Ubicada en la misma calle donde se encuentran otros diseñadores mexicanos como Yakampot y Paola Hernández, la tienda fue diseñada por los arquitectos Ingrid Moye y Christoph Zeller, los mismos que hicieron la flagship store de Carla Fernández. Todo el espacio está revestido con tablones de madera ordenados de forma vertical que dan la sensación de que el espacio es más grande de lo que en realidad es.
Aquí se resguardan las colecciones que se presentan en Fashion Week México, el ready–to–wear y algunos vestidos de novia. Además, tiene la opción de encargar piezas a la medida.
Recuerda, se trata de una boutique que expide diseño mexicano, no es una fast fashion en un mall, así que no esperes encontrar los mismos precios que en Zara. Esto se trata de calidad y propuesta, así que debes estar segura de que vas a invertir en algo que dure mucho tiempo.
Publicidad
Time Out dice
Detalles
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar
Discover Time Out original video