Febrero 14, love is in the air... Tanto que hasta da cosita, pero no, no seremos haters. Al contrario, te ayudaremos a celebrar. ¿Cómo?, aconsejándote para comprar el mejor regalo. Es común -hasta casi normal- caer en el cliché del chocolate, el vino, la flor y el peluche. Lo mejor de los regalos es que digas cosas que no te has atrevido a mencionar y que quieres cambiar desesperadamente. Con eso en mente, evita mal gastar tu dinero en cosas obvias, inviértelo, literalmente, en tu relación para que mejores (no porque esté al borde del precipicio). Estas son nuestras opciones:
![Corazones Corazones](https://media.timeout.com/images/101984265/750/562/image.jpg)
La obsesión por los zapatos de las mujeres ha llevado el amor un nuevo nivel. Tanto así que si te atreves a criticarlos, si llegas a mencionar que son muy caros o que ya tiene demasiados, seguro te cae una mirada impositiva seguida de una bofetada, en el mejor de los casos. Es por eso que un par de zapatos son la mejor opción para quedar bien este día.
Los hombres pecan de modestos o ingenuos. Evitar gastar en accesorios tan importantes como una buena mochila es, casi, una regla de vida. Por eso, sorprende a tu amorcito con el Messenger bag, de Robin Archives, y deshazte, de una vez por todas, de ese costal al que le dice “portafolio”.
El lumbersexual no sería nada sin una buena barbería. En Barbería Capital no sólo le van a dar una manita de gato a los nudos que llevan meses en su barba, sino también le darán consejos para cuidarla y le recomendarán una buena cera para hacerla brillar. Si tu chico no tiene barba, tal vez sea una motivación para que la deje crecer.
Una de las ventajas de comer bien es que la figura perfecta viene de la mano. El problema es que con tanto manjar citadino (llámese hamburguesa de WLB, malteadas de Chomp Chomp o tamales de Azul Condesa) es imposible tener esa figura curvilínea estilo Sofía Vergara. ¿La cura? Corre a desintoxicarte con los jugos de Elixir Detox, tal vez no tengas el cuerpazo, pero tendrás la confianza suficiente en tus curvas para esa noche.
La pasión no surge de manera espontánea, hay que estimular su aparición hasta con el más mínimo detalle. Es hora de tirar las cortinas de patos y las sábanas de Superman que te regaló tu mamá hace años. Gaia Design tiene una buena oferta con la que podrás convertir ese depa de adolescente en un auténtico nido de amor e inspiración.
Discover Time Out original video