El concepto surgido de la unión de estas dos marcas se conoce como box o boxes. Se trata de espacios para practicar ejercicios funcionales para estar en forma, es decir, fitness lúdico e intenso. Por funcional se entiende aquellas rutinas que tienen una analogía con actividades en la vida diaria, como puede ser levantar algo pesado o un movimiento tan sencillo como entrar y salir del auto.
A través del entrenamiento (generalmente una hora por sesión) se busca mejorar y activar condiciones como resistencia cardiovascular y respiratoria, flexibilidad, fuerza, coordinación, agilidad y equilibrio.
Basta ver la condición y estética de los entrenadores para saber qué tipo de resultados puedes alcanzar. La “caja” del Plaza Condesa es espectacular. Remite a una especie de fight club en las alturas con vista a gran parte del DF. Es amplio e incluso tiene una pista en el techo y espacio para carnes asadas.
Beneficio adicional, dispone de un espacio para perros, por si gustas llevar el tuyo, y de una llanta gigantesca para rodas y golpear con un martillo. Sí, liberador.