Es el paraíso perdido para los aficionados a la fotografía. El Laboratorio Mexicano de Imágenes lleva 15 años abierto siendo una gran opción para impresiones de todo tipo, pero con enfoque en de campañas de publicidad. También cuenta con una tienda especializada en fotografía donde encontrarás todo el material necesario para tu cámara análoga.
Es un lugar ideal para aquellos fotógrafos nostálgicos que prefieren capturar imágenes de manera tradicional o estudiantes de diseño y fotografía. Tienen una gran gama de material de marcas como Ilford, Fujifilm y Kodak. Surten rollos de 35mm, a color, blanco y negro o para transparencias, también venden papel fotográfico, fundas para los rollos, portafolios, carpetas y material más especializado para todo tipo de cámara.
El laboratorio fotográfico cuenta con servicio de revelado, impresión textil, plotter, impresiones digitales, manipulación y edición de imágenes. También promueven la fotografía con una galería anexa en la que montan exposiciones de diferentes exponentes de arte fotográfico.