El local es pequeño y el letrero que muestra el nombre de la panadería se ve un poco maltratado por los años, pero somos bienvenidos con una vitrina que ofrece un ejemplo de lo que podemos encontrar aquí: croissants rellenos de blueberry, dulce de leche, chocolate o nuez; chocolatines, panqué de plátano, conchas, volcanes, roles de canela y sobres de manzana, entre otras joyas azucaradas.
La sorpresa de la panadería es el croque-monsieur, el clásico sándwich francés enorme coronado con una gruesa capa de queso derretido. Pero eso sí, si quieres una de estas delicias debes llegar temprano porque son muy cotizados.
Hay muchas opciones si buscas pan salado para acompañar una buena comida o hacer sándwiches: pan rústico, bollos de queso parmesano, pan campesino integral, chapatas y baguettes son sólo algunas de las alternativas que La Tour de Peilz ofrece. Esta panadería suiza ofrece panes típicos europeos y mexicanos hechos con ingredientes de excelente calidad, que se sienten con la primera mordida, ya que el sabor a buena mantequilla invade el paladar y hace que no quieras que se acabe el croissant o chocolatín que compraste.
Si no puedes decidir qué llevar, seguramente el chef Oscar Saavedra puede hacerte una recomendación, ya que muchas veces está al frente de la vitrina atendiendo a los clientes.
Es importante llevar efectivo, ya que no se aceptan tarjetas de crédito.

Reseña
La Tour de Peilz
Publicidad
Time Out dice
Detalles
- Dirección
- Plaza Santa Teresa
- Adolfo López Mateos 4020 Local 16A
- Jardines del Pedregal
- México, DF
- 01900
- Horas de apertura
- Lun-vie 9am-8pm, sáb 9am-4pm
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar
Discover Time Out original video