El hábito de comprar, catar y conocer más de vinos va creciendo poco a poco en la Ciudad de México. Aunque existen pocos lugares donde se atienda esa bonita y nueva tradición, en Enology dominan a la perfección el conocimiento del producto y el mercado, ofreciendo una selección de alimentos gourmet y vinos de etiquetas de todo el mundo.
Las paredes están repletas de latas y aceites especiales. Hay zona de quesos y charcutería con una variedad y un refrigerador con cervezas importadas. Aquí no sólo se vende el producto que se ofrece. Si eres principiante, pero no quieres desperdiciar la oportunidad de disfrutar de un buen vino, siempre habrá un profesional con ánimo de orientarte sobre sus etiquetas y maridaje. Además, tienen una propuesta diferente a las tiendas dedicadas a la venta de estos productos: una versión en línea para que recibas el producto hasta la puerta de tu domicilio.
Tienen una sucursal en Polanco donde tienen una carta de alimentos que puedes consumir ahí mismo: sándwiches, crepas, lasagna, ensaladas, quiches, quesos y una carta de vinos ejemplar. Lo mejor, los precios son muy accesibles.