"Vive la aventura de leer", dice un curioso topo lector: el anfitrión de la librería El Sótano, con un área especializada en artículos para niños. En las paredes hay escenas del topo dibujadas; sus huellas, color marrón, están por todo el piso y sirven para orientar a los pequeños lectores en su búsqueda por el libro perfecto. Del techo cuelgan marionetas de animales, que también están a la venta.
Hay productos para niños de cero a catorce años y publicaciones para los padres. Es fácil encontrar libros llenos de texturas y colores, ediciones esponjosas, títulos divertidos e ilustraciones que pueden transportarlos a diferentes mundos.
Los libros están divididos según la edad a la que van dirigidos y hay para todos los gustos: de personajes famosos como las princesas de Disney, ediciones infantiles de los grandes clásicos y de manualidades. Además hay juguetes didácticos y guías para convertir a los niños en pequeños magos, joyeros o cocineros. Para la escuela también hay opciones divertidas de libros especializados en matemáticas, historia o ciencias naturales.
En el piso inferior hay un espacio con pequeñas mesas y piso de bloques de colores que forman un espacio agradable para la lectura. Pero la diversión no termina aquí, la librería organiza actividades especiales como lecturas; toda la información de los cuentacuentos está en su página de Facebook.
Un espacio para que resulta muy atractivo para iniciar a los niños en el mundo de la lectura.