Luego de atravesar por una larga evolución, Laura Carrillo por fin logró darle una visión y un estilo bien definido a su marca.
El proyecto casi se extingue, pero Chabe logró establecerse como una sociedad de diseño que apuesta por devolver prendas básicas a varios clósets de la ciudad.
El primer paso para posicionar Chabe fue plantearla como una empresa; maquilar, hacer producciones y asistir a ferias para dar a conocer el nuevo concepto. Lo que seguía era, sin duda, abrir un expendio donde la gente pudiera tener la experiencia de una boutique.
Así fue como se inauguró, en un espacio de una vieja casa en la Condesa, el showroom. Aquí encuentras casi todas las creaciones de la diseñadora, desde el icónico chaleco de piel que se divide en tres piezas hasta vestidos y sudaderas. Los precios van de 500 pesos en t-shirts, hasta 5,000, que es el costo de la pieza más cara.
El nuevo giro que Laura le dio a la marca, permite que sea atemporal. Es por eso que nunca encontrarás rebajas, pero tendrás la seguridad de que la calidad vale cada peso que pagas.
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