Un contraste puede definirse como una diferencia relativa entre la intensidad de un área y sus alrededor. Un ejemplo: la Ciudad de México.
"Ésta es muy especial. Hay mucho de todo. Los contrastes son infinitos. Los puedes encontrar en cualquier parte: en los edificios clásicos del centro y Coyoacán, que contrastan con los edificios avant-garde de Reforma o Santa Fe. La propuesta cultural del DF está muy arraigada con sus raíces, pero convive con el arte contemporáneo.
"Es una de las ciudades que nunca duerme, siempre hay movimiento. Pero también puedes encontrar espacios que son sólo para ti, espacios tan íntimos que crees que te pertenecen. Todo eso hace que nunca te aburras. El tiempo pasa tan rápido que te obliga a hacer muchas cosas.
"Me encanta observar a la gente, siempre cambiante. Incluso en ellas existe una dualidad. Sus hábitos, su manera de hablar, de moverse... Me encanta observar la ciudad desde diferentes puntos. Es una ciudad enorme con micro mundos y con una inmensidad histórica.
"Amo descubirir nuevos espacios, el ambiente de los cafés de la Condesa, los bares de la Roma, los lugares donde se puede bailar salsa, los museos y todo lo que hay por hacer, ver y comer".
Maquillaje: Aldo @Sephora
Pelo: Itzel @Look mágico
Locación: Galería Ethra
Camila Selser es una actriz que disfruta el DF tanto o más que estar en su casa de la Roma. De Indios Verdes al Ajusco, Camila es una #adictaalaciudad que ha visto y aprovechado lo que la ciudad tiene para ofrecer. Actualmente participa en la serie Señor Ávila de HBO. Sígue en día a día a través de su Instagram y Twitter.
No te pierdas las recomendaciones semanales con lo mejor de moda y estilo de Time Out México.
Agradecemos a Sephora México y a todo su equipo por el apoyo. También a la Galería Ethra por las facilidades para la realización de este shooting.