Dos años después de abrir sus puertas en el DF, esta barbería se ha convertido en un referente cuando del cuidado masculino se trata. Con ese auge, Barbería Capital ahora se instala dentro del Hotel Habita. El objetivo es el mismo: ofrecerle al hombre todo lo que necesita para una rutina de grooming, desde cortes de pelo hasta alineado y recorte de barba y bigote.
El diseño de este local, que comparte esencia con las sucursales de la Juárez y la Roma, es un homenaje a las barberías americanas de la década de 1930: paredes de madera, persianas y camisa y tirante en los barberos. Igualmente, los servicios son los mismos: afeitado o alineado de barba y bigote, corte de pelo y aseo de calzado. También ofrecen paquetes y membresías anuales para los clientes asiduos.
Aquí no hay pierde, Barbería Capital es una garantía. Eso sí, el local no es muy grande, por lo que tal vez tengas que aguardar, pues en algunas ocasiones están llenos. Sin embargo, el servicio es impecable, incluso la espera se vuelve parte de la experiencia: mientras llega tu turno, disfrutas de un trago.
También tiene a la venta productos para el cuidado en casa, como el aftershave, todo al estilo de las antiguas barberías. Definitivamente, un must de la ciudad.