A un costado de H&M se encuentra la tienda dedicada a la marca estadounidense que se ha vuelto una de las favoritas. En este lugar cada quien tiene su espacio: mujeres a la derecha y hombres a la izquierda.
Para cada uno encuentras de todo un poco; pantalones, jeans, chamarras, suéteres, playeras, blusas, camisas, sudaderas, gorros y bufandas. Todo depende de la temporada.
Al fondo se encuentra la lencería y las pijamas que son exclusivas para mujer. A lo largo y ancho de la tienda hay pequeños aparadores donde hay varios accesorios como pulseras, bolsas, mochilas, calentadores, lentes, collares, anillos, diademas y guantes. Para hombre hay algunos como calcetines, ropa interior, tenis, botas, zapatos, perfumes, ropa interior, calcetines, relojes y carteras.
Del lado izquierdo están los fitting rooms, los probadores pues, que están diseñados en armonía con el resto de la tienda para glorificar el orgullo americano. Cerca de ellos se encuentran las cajas.
Lo más caro que puedes encontrar son chamarras de 2,200 y lo más barato son los artículos de aerie (lencería), que va desde los 129 pesos.
La tienda cambia la ropa dos veces a la semana. También hay varios artículos para vestir a tu cachorro.
Publicidad
Time Out dice
Detalles
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar
Discover Time Out original video