Guía de Roscas de Reyes

Dónde comprar distintos tipos de rosca en el DF

Publicidad
El DF tiene una vasta oferta de tiendas y panaderías que preparan recetas especiales para el Día de Reyes. Para recibir esta fecha con un gran trozo de rosca, te recomendamos cinco opciones que Melchor, Gaspar y Baltazar aprobarían.
  • Salas de té
  • precio 1 de 4
Café Ruta de la Seda
Café Ruta de la Seda

Esta pequeña cafetería ofrece una de las recetas más exquisitas de la ciudad. Hay roscas tradicionales y rellenas de crema, ya sea, de vainilla, naranja o chocolate,  siendo esta última la más pedida. Se manejan cuatro precios: la chica tradicional cuesta $25 y rellena $38; la grande tradicional cuesta $80 y rellena $110. Esta es una buena opción para aquellos que prefieren productos orgánicos, libres de azúcar y harinas refinados.

Pastelería Suiza

Desde hace 71 años, la Pastelería Suiza hace roscas suaves rellenas de crema de nata: un sabor inigualable. Este producto ya es un clásico en las colonias circundantes al establecimiento. Es importante hacer la compra con anticipación ya que se agotan en tan sólo unas horas.

Publicidad

Panadería Pancracia

En el corazón de la Roma se encuentra un establecimiento que ha destacado por su pan artesanal y por el olor que se despide al hornear sus bizcochos. Preparan roscas rellenas de crema de almendra y decoradas con azúcar de almendras. No contienen frutos y cuestan al rededor de $250. Tienes que apartar porque se acaban rapidísimo. Una verdadera delicia.

Casa del Pan Papalotl

Aquí las roscas están hechas a base de harina integral, lo cual es una buena opción para aquellos que desean comenzar el año cuidando su alimentación. Los precios de esta casa son muy accesibles. Por ejemplo, la rosca tradicional grande cuesta $240, la tradicional mediana $125 y la tradicional chica $70. Te recomendamos estar al pendiente de las promociones que ponen en el pizarrón de avisos o checar su perfil en redes sociales para conocer las sugerencias del día.

Publicidad

Bread and Co. Lerma

Como cada año, este restaurante prepara tres tipos de roscas rellenas de avellana, mazapán y queso; cada una decorada con ate, cerezas e higos secos y barnizadas con huevo. Hay dos tamaños: familiar e individual (que sólo se venden en paquete de 4 piezas), ambas con un precio alto pero que vale la pena por el gusto que deja en el paladar. La de queso es la favorita de muchos clientes por su textura y sabor, además de que es la más barata.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad