Si lo tuyo son los relatos mágicos y una gran animación, entonces no te puedes perder That Time I Got Reincarnated as a Slime: El Vínculo Escarlata. Esta película, que se estrena el 2 de marzo en cines, se luce por sus escenarios épicos (dignos de un libro de arte medieval), secuencias grandiosas y una historia entrañable.
¿De qué trata That Time I Got Reincarnated as a Slime?
A manera de resumen rápido, el animé empieza con un hombre de 37 años, empleado en una empresa japonesa, que cree tener una vida normal, días cotidianos, con nada que interrumpa su paz. Pues bien, un día una persona llega corriendo hacia él con un cuchillo, lo apuñala y, debido a las graves heridas, muere, no sin antes arrepentirse un poco de su vida sin riesgos. Ante ese contraste, en unos minutos vemos cómo reencarna en un slime, situado en un mundo de espadas y seres mágicos. Sin embargo, aunque sea un slime, eso no significa que sea débil; poco a poco irá ganando algunos poderes, y en el camino hará varias alianzas y grandiosas amistades.
En el caso de la película, veremos al slime (ahora llamado Rimuru Tempest) y a los queridos protagonistas de esta saga, ayudar a Hiiro –un sobreviviente de la raza Ogre– y a la Reina de Raja, a descubrir quiénes están detrás de una conspiración letal.
¿Debo haber visto todas las temporadas para ver esta película?
Si bien lo que pusimos arriba es un rápido resumen de esta saga… la verdad, sí recomendamos echarle un vistazo al animé para tener todo el contexto y disfrutarla a pleno. Los personajes han evolucionado muchísimo en el animé, y la película está situada en un momento ya muy específico.
Lo que sí notamos es que es una historia que no afectará la trama principal, convirtiéndola en una buena aventura paralela, pero no significativa. Tiene sus momentos chistosos y animación fascinante; sin embargo (y sin spoilers), la pelea final nos quedó a deber un poco. Sentimos que falló en darnos una resolución que le diera profundidad a los nuevos personajes, y ese tipo de detalles hacen que el final no se sienta fuerte.
Lo que no te puedes perder
La película goza de escenarios increíbles, peleas y secuencias llamativas y un gran humor. Así que es una opción perfecta para quienes estén en un mood aventuresco y entretenido.
Puedes disfrutar That Time I Got Reincarnated as a Slime: El vínculo Escarlata en Cinépolis, y puedes ver el animé en Crunchyroll.
Te podría gustar: la nueva aventura de Tanjiro, las Sugoi nos cuentan lo que te espera