Como buenos amantes del cine no le decimos no a nada, incluso a esas películas de terror palomeras, tenemos espacio para cosas muy elevadas y para cosas simples y divertidas. Obviamente la animación es uno de nuestros géneros favoritos y sin importar si somos niños o adultos, siempre tenemos ganas de ver una.
A manera de reavivar nuestra niñez —bueno, también nuestra adultez— llega a Cinemex el Festival DreamWorks, la fiesta cinematográfica de una de las productoras más famosas de los últimos tiempos que comenzó su carrera en la animación en 1998 con la película El príncipe de Egipto.
Festival DreamWorks se llevará a cabo el 14 de septiembre y presenta siete grandes cintas: Gato con botas, Los Croods, Trolls 2 World Tour, Un jefe en pañales, Cómo entrenar a tu dragón, Kung Fu Panda y la icónica Shrek.
Los boletos los puedes comprar directamente en taquillas o desde la página de internet. Lo que más nos gusta es que cae en quincena entonces podremos comprar nuestro combo grande y prepararnos para el Día de la Independencia.