Buffy, la cazavampiros regresa a la pantalla chica y hace su debut como productora ejecutiva
Foto: Cortesía Paramount+
Foto: Cortesía Paramount+

Sarah Michelle Gellar vuelve a la TV pero ahora para entrenar hombres lobo en Wolfpack

Buffy, la cazavampiros regresa a la pantalla chica y hace su debut como productora ejecutiva

Stivi de Tivi
Publicidad

La actriz Sarah Michelle Gellar de 45 años empezó su carrera a los 4 años al ser la imagen de la cadena de hamburguesas Burger King, convirtiéndose en la niña más conocida de Estados Unidos ayudándole a conseguir pequeños papeles en series y novelas hasta que en 1997 obtuvo el papel protagónico de la serie de culto Buffy la cazavampiros, que duró siete temporadas, además de papeles en el cine. Al convertirse en mamá decidió alejarse por un tiempo del medio y en especial de producciones de ciencia ficción o fantasía, por lo que nos emociona su regreso en la nueva serie de Paramount+, Wolfpack, una secuela- spinoff del universo de Teen Wolf, en la se encargará de entrenar y cuidar una manada de jóvenes hombres lobos en California. 

Platicamos con la protagonista de la película Cruel Intentions sobre su regreso al medio y la importancia de poder controlar el ambiente laboral en esta nueva producción.

¿Qué te hizo decirle que sí a este proyecto?
Creo que era porque estaba delirando de COVID, es broma, pero eso siempre le digo a Jeff Davis porque en la primera junta que tuvimos yo tenía COVID y fue por Zoom, pero tenía mucha fiebre. Lo curioso es que cuando recibí el guion ni siquiera había considerado leerlo porque sentía que ya había hecho todo en este tipo de historias fantásticas y que no podía superar todo lo que se había logrado con Buffy, la cazavampiros, pero mi equipo me exigió que lo leyera porque les había gustado mucho, que estaba muy bien escrito, entonces me emocionaron y al leerlo acepté que estaba bastante bien, pero sentía que no era para mí. Quería trabajar con Jeff, aunque tal vez en otra cosa. Todo cambió cuando hablamos por Zoom y me empezó a contar todas las historias, como quería contarlas y como usar en metáforas a los monstruos, al fuego y las cosas que nos asustan para hablar de la ansiedad, la soledad, depresión hasta encontrar a las personas que te hacen bien y ahí es donde descubrí que realmente quería trabajar en este show. Además, pude ver que Jeff deseaba crear un ambiente positivo delante y detrás de cámaras del cual yo quería formar parte. 

Al terminar el primer episodio me emocioné al verte como productora ejecutiva. ¿Qué significa para ti llevar este título?
Para mí significa que tengo mucha experiencia en la industria y poder usarla para bien. Deseo crear una experiencia positiva para todos los que trabajan. Es poder tener la oportunidad de realizar las cosas que hubieras deseado tener cuando empecé, como tener un set donde te sientas a salvo y en el que todos tengan una voz, un lugar en el que todos disfruten estar ahí. Conozco el mundo que crearon y lo que los fans desean, yo soy un fan para también cuidar este universo.

El show habla sobre encontrar a tu manada, a tu familia, ¿Qué tan complicado o fácil es encontrar a tu manada en una industria como la de Hollywood?
Es una buena pregunta porque es difícil, pero te recuerda que cuando la encuentras te aferras a ella. Yo no tengo tantos amigos que trabajan en la industria, pero los que sí tengo llevan 20 años conmigo porque cuando los encuentras los quieres tener cerca. Creo que encontré a mi manada en este show.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad