Algo así como El Chofer de la señora Daisy (Bruce Beresford,1989) a la inversa, se traza un viaje por carretera hacia una zona racista en la que intervienen dos estereotipos muy bien conocidos, personajes que casi sorprendentemente, provienen de la vida real, ya que ocurrió en 1962.
Si, al igual que nosotros no quieres llegar en blanco a la 91 entrega de los Premios de la Academia 2019, los cines comerciales y alternativos de la Ciudad de México tienen en cartelera bastantes cintas nominadas.
En caso de que no hayas visto Roma, pídele a un amigo te role su cuenta de Netflix o ponte abusado y pide de regalo de San Valentín que te lleven a verla al Cine. Pero si lo que no has visto Guerra Fría, La Favorita o Green Book: una amistad sin fronteras, esta es tu oportunidad para ponerte al corriente.
Además, hay películas que volvieron a la cartelera justo para que puedas verlas como se debe —¡en una sala de cine!— como Bohemian Rhapsody: La historia de Freddy Mercury, Nace una estrella y La buena esposa.
Recomendado: Premios Oscar 2019.