La primera temporada de la serie Euphoria terminó el 4 de agosto de 2019, convirtiéndose en el fenómeno del año. HBO aprobó su segunda temporada, que llegaría en verano 2020, y en ese momento éramos felices sin saberlo.
La pandemia por el COVID-19 retrasó la producción de la segunda entrega y hasta el momento no tiene fecha de lanzamiento, pero su creador, director, guionista y productor Sam Levinson tenía un as bajo la manga; producir dos especiales que sirvieran de puente entre la primera y segunda temporada, siguiendo los protocolos necesarios para realizarlos; pocos actores y producción.
Así, el 6 de diciembre estrenó “Trouble Don't Last Always. Part 1: Rue”, un capítulo navideño que tiene como protagonista a Rue (Zendaya) para contarnos justo lo que sucedió después del último momento en que la vimos en una especie de sueño depresivo, en el que cantaba la canción ganadora del Emmy, “All For Us” de Labrinth.
A continuación te presentamos lo que nos gustó y no nos gustó de esta nueva entrega de Euphoria, que ya cuenta con tres premios Emmy bajo el brazo.