Multiverso
22 de septiembre, 1888
Bartosz le revela a Magnus y Franziska que Jonas se convertirá en Adán y mató a Martha, por lo que todos le dan la espalda. Martha (la del otro mundo) tiene una gran necesidad de que Jonas del futuro confíe en ella, así que le entrega la última piedra de energía que tiene para que puedan escapar de esa época y activan la masa negra. En ese mismo momento Martha saca su aparato del tiempo y desaparece.
21 de noviembre, 2019
Ulrich está sacado de onda y triste porque el cuerpo encontrado en el bunker es el de su hermano Mads. Desesperado por saber más le exige a Martha y Magnus que le cuenten todo lo que vieron, pero ellos lo corren ya que aún no perdonan que los dejara para irse con Hannah. Martha está confundida y trata de hablar con Magnus, pero él la rechaza, por lo que va con su novio Kilian, quien sigue sufriendo por la desaparición de su hermano, Erick. Kilian enfadado le grita a Martha que ella solo anda con él para hacer enojar a sus padres. Desconsolada en el bosque (¿Por qué les encanta andar solos en el bosque de noche?) se encuentra con Jonas, quien le cuenta toda la historia y la convence de entrar a la cueva (¿Quién acepta entrar a una cueva tenebrosa con alguien que no conoce y parece que no se ha bañado en años?).
Charlotte, tratando de entender de donde salió el cuerpo de Mads, va al bunker y se encuentra la medalla que usa su suegro Helge, por lo que va con Peter a contarle y ahí descubren que Helge está en la estación de policía confesando que él mató al niño, pero nadie le cree. Ulrich lo quiere golpear, pero Helge al verlo reacciona y empieza a gritar que él fue el culpable y le enseña su medalla de la policía federal, por lo que Charlotte empieza a dudar de Ulrich.
Quien tampoco confía en Ulrich es Hannah. Ella va a la estación a vigilarlo y se encuentra con Charlotte, a quien huele (como perro) para ver si tiene el aroma del su pareja y enojada va con Alecsander. Él sigue triste por la muerte de Regina Tiedemann. Hannah le ofrece darle algo que él quiere con tal de joderle la vida a Charlotte.
23 de septiembre, 2053
Martha aparece en este año luego de abandonar 1888 y entra a un salón con computadoras viejas. Ahí está el temible Adán, quien dice que él de joven siempre fue ingenuo y felicita a Martha por darle la piedra a Jonas del futuro, ya que era indispensable para su plan. ¿Qué pedo, todos trabajan para Adán?
El episodio termina con Jonas y Martha del mundo alterno saliendo de una cueva sin vegetación ni nada verde, todo es un gran desierto. Ahí, una persona misteriosa da la bienvenida al futuro a Martha.