No sé en qué momento acepté ver Last Christmas: Otra oportunidad para amar. Me encanta la Navidad, todo lo que tenga que ver con nieve, Santa y regalos, pero cuando esto se mezcla con una comedia romántica, no me llama la atención. Pero ahí estuve, en primera fila. Esta galleta de jengibre con extra glaseado es dirigida por el divertido Paul Feig (The Office, Mad Men), quien nos presenta a la ayudante de Santa, Kate (Emilia Clarke), una chica loca-interesante que trabaja en una tienda navideña —todo el año—.
Hay de todo, los que amamos la Navidad que llegamos a posadas sin invitación y ya tenemos un presupuesto para regalos, y los que odian todo lo que tenga que ver con Santa Claus y compañia.
Si cuentas los días para Navidad y estás de vacaciones, te recomendamos estas películas que puedes ver en el cine, que van desde desde una trágica historia de amor, hasta el regreso de Elsa y Anna a la pantalla grande.
Además, para los grinchs que llevamos dentro, te dejamos los episodios navideños más deprimentes para disfrutar en Navidarks.
Recomendado: Películas recién reseñadas.