The Assassination Of Gianni Versace
Nos prometieron una serie sobre Versace y es lo último que vimos. Episodios de relleno carentes de ritmo. Darren Criss es lo único rescatable.
En México, pero en especial en la Ciudad de México, amamos ver la TV. Ya sea en nuestros móviles, tabletas, computadoras o pantallas inteligentes, nos encanta pasar horas viendo nuestros shows favoritos o maratoneando las series nuevas.
2018 nos deleitó con series como Sharp Objetcs y Better Call Saul, que robaron nuestra atención, y nos sorprendió con la divertida La casa de las flores de Manolo Caro. Además paralizó a la CDMX cada domingo mientras duró la primera temporada de Luis Miguel. La serie.
A propósito de la llegada de la Navidad y Año Nuevo, hicimos un recuento de 2018 y buscamos la serie que más nos gustó, las que nos hizo reír y la que nos decepcionó mucho —¿Cuál creen que sea?—.
Recomendado: Las 20 mejores series de 2017.
The Assassination Of Gianni Versace
Nos prometieron una serie sobre Versace y es lo último que vimos. Episodios de relleno carentes de ritmo. Darren Criss es lo único rescatable.
911
Reúne todos los elementos para que te de pena decir que amas verla: aventuras policiacas, actores guapos, historias disparatadas y Jennifer Love Hewitt.
Walking Dead
Tiene años muerta y sigue caminando. Ni sus actores quieren seguir en ella. Cero tensión, cero drama, puras historias de flojera. ¡Córtenle la cabeza por amor de Dios!
Barry
Bill Hader nos entregó una de las mejores series del año. Una comedia sobre un asesino a sueldo convertido en actor funciona en todos los niveles. Tienen que verla en este instante.
Jodie Comer, Killing Eve
Ella puede interpretar a la asesina serial más despiadada, pero sin perder el estilo. Jodie, en un vestido rosa, es de esos momentos que no puedes olvidar.
Maniac
Todos tiraron la toalla en el segundo episodio. Una historia visualmente hermosa que ni es difícil de entender, solo tenías que superar su inicio para disfrutarla. Dale una segunda oportunidad.
Ricky Martin, American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace
Se vendió tanto su trabajo que hasta opacó a Penélope Cruz, el resultado: la paloma al lado del cadáver de Gianni tuvo más participación que el cantante.
Pose
Música, ropa, brillo y grandes actuaciones. Después de ver el primer episodio, no puedes dejar de verla. Es divertida y con momentos dramáticos que llegan al corazón, además de mostrarte de qué va la escena vogue actual.
Here and Now
Este show tenía todo para ganar; Holy Hunter y Tim Robbins, además del regreso de Alan Ball a la TV con una familia interracial, ¿qué podría salir mal? Pues, al parecer, prácticamente todo. Poco después de su estreno anunciaron su cancelación.
Amy Adams, Sharp Objects
No es sorpresa, la actriz ha hecho un excelente trabajo tanto en cine como en televisión, como siempre, en esta serie se nota su entrega al proyecto. Aplausos.
BoJack Horseman
La comedia más depresiva de la TV se supera año con año. Deberían nominar a Will Arnett a un Emmy por el episodio “Free Churro”, el mejor del año.
Un extraño enemigo
Con esta serie, Prime Vídeo demostró que en México se pueden hacer producciones con calidad similar o superior a las internacionales. Toca un tema delicado en el país y lo hace de una manera honorable.
Paulina de la Mora, La casa de las flores
Cecilia Suarez —ob-vio— superó en memes a LuisMi y se convirtió en la manera de hablar de moda.
Luis Miguel, La serie
Su historia es básica y repetitiva. Tiene actuaciones disparejas y nunca nos enteramos que sucedió con su mamá, Marcela.
Better Call Saul
Nunca lo creímos pero hizo que olvidáramos a Breaking Bad, además tiene los mejores diálogos, los momentos más dramáticos, la mejor dirección de cámara y actuaciones.
Discover Time Out original video