Puede que las plataformas de streaming tengan las mejores series y los mejores estrenos, pero no siempre cumplen con nuestras expectativas en cuanto a cine nacional refiere. Si estás interesado en revivir lo mejor del cine mexicano de las primeras décadas del Siglo XXI, Cinépolis Klic cuenta con una oferta variada, en la que podrás rentar las cintas que más te gustan.
Sabemos que las plataformas de streaming o de video bajo demanda, como Amazon Prime y Netflix, tienen un catálogo amplio, casi inagotable —eso lo descubriremos durante esta cuarentena—; pero su oferta no siempre incluye esa joya del cine o de la televisión que tanto buscas.
Esto nos hace pensar en los videoclubs de los ochenta y noventa, que eran las mejores opciones para ver tu película favorita de nuevo o ver cintas viejas que ni de broma volverían a cartelera. Por este motivo buscamos los sitios web que cuentan con renta o compra de títulos, que van desde los emocionantes thrillers de Cinépolis Klic, hasta los dramas de Casa Caníbal.
Recomendado: Series y películas para ver gratis desde casa.