Luca Guadagnino —famoso por Llámame por tu nombre (2017)— es el encargado de llevar de nuevo a la pantalla grande a Suspiria, un acontecimiento espectacularmente extraño lleno de sangre. No es una historia de horror tradicional, el cineasta italiano ha eliminado las frías perturbaciones e incluso el miedo, pero en su lugar, la ha inflado exóticamente y ha creado una película en la que puedes perderte.
Estamos a nada de que termine el año y esperamos con ancias las nuevas producciones de 2019. Por eso hemos decidio seleccionar 20 películas que deben estar en tu lista de propósitos de año nuevo, aquellas que sí o sí debes ver.
Algunas las esperábamos desde hace dos años, pero su producción hizo que se postergara su estreno, como The Irishman de Scorsese o Suspiria del italiano Luca Guadagnino. También estamos emocionados por Toy Story 4, una película que esperamos cuatro años para que saliera a la luz.
Si no pudiste ver cintas como El infiltrado del Kkklan y Guerra fría durante la 55º Muestra Internacional de Cine de la Cineteca, no te preocupes porque seguro tendrás tiempo de disfrutarlas en unos meses.
Recomendado: Las mejores 20 películas de 2018.