Entre las series de Tv que más nos han gustado en los últimos años se encuentra Hannibal, creada por el visionario Bryan Fuller. Basada en el personaje de Hannibal Lecter, la historia va de un psicópata que gusta de la carne humana; aunque no es sólo esta parte del argumento la razón de su éxito... ¡Te presentamos la fórmula!
Publicidad
Ingredientes... Humanos
El guionista de la serie es todo un genio de la televisión (Héroes, 2006) y no teme crear mundos fantásticos. Sus ideas asustan a las mentes más cuadradas.
Tres pizcas de Mads Mikkelsen
Un caballero nórdico que nos hizo olvidar al anterior Dr. Hannibal Lecter, Anthony Hopkins (Hannibal, 2001), y enamorarnos de su creación.
Publicidad
Una cucharadita de Gillian Anderson
Su personaje de la psiquiatra Bedelia Du Maurier sólo sería un rol invitado, pero ya es miembro estable por su química con Lecter.
Procedimiento
La segunda temporada culminó con un épico enfrentamiento entre Lecter y Will Graham (Hugh Dancy), en el que nos dejó sin saber el destino de este último. Ahora se verá al protagonista disfrutando de la vida –y de sus deliciosas nuevas víctimas– en París; asimismo la serie se centrará más en la relación entre Hannibal y la psiquiatra.
En tres bocados
La creatividad de Fuller
Siempre cancelan sus programas porque están adelantados a nuestra época, como ocurrió hace algunos años con Héroes. ¡Terminen con la maldición Fuller!
El arte
Ninguna serie actual tiene la estética y la sofisticación para dejarnos con la boca abierta como esta. Es una delicia visual.
Publicidad
El menú
Los platillos típicos de Francia, Japón e Italia inspiraron los nombres de cada capítulo de Hannibal –la gastronomía de un país por temporada– y se habló de que la cocina mexicana iba a ser representada en la cuarta temporada. Nos quedamos con el antojo.
También te puede gustar
También te puede gustar
Discover Time Out original video
Publicidad