Asher Grodman
Foto: Cortesía

Entrevistamos a Asher Grodman por la serie Ghosts y su tercera temporada

En la comedia de Universal+, una pareja se muda a una casa embrujada. Entre los fantasmas que acechan el hogar está Trevor, interpretado por Asher Grodman

Stivi de Tivi
Publicidad

En 2021 estrenó Ghosts, adaptación americana de la sitcom homónima británica que se ha convertido en una de las series más exitosas. En ella seguimos a Samantha (Rose McIver) y Jay (Utkarsh Ambudkar), una pareja joven que hereda una antigua mansión en ruinas habitada, inesperadamente, por una diversa colección de fantasmas de diferentes épocas de la historia estadounidense. Sam es la única que puede ver y comunicarse con los fantasmas y, aunque al principio es difícil, juntos crean una extraña familia con el sueño de reconstruir ese lugar y convertirlo en un exclusivo hotel. 

Entre los fantasmas tenemos a Trevor, un joven banquero de Wall Street que murió en circunstancias misteriosas, y ahora está atrapado en la mansión vistiendo solo una camisa y chaqueta. Asher Grodman es quien le da vida y en su trayectoria actoral cuenta con varias series de televisión y películas, incluyendo Chicago Med y Succession.

Time Out México platicó con Asher Grodman por el estreno en México de la tercera temporada de Ghosts en la plataforma Universal+, la cuál estrenará cada miércoles un episodio nuevo.

Te podría interesar: Entrevista con Erin Moriarty, Claudia Doumit y Karen Fukuhara por The Boys

Me encanta que cuando conocemos a Trevor, se nos viene a la mente el típico mirrey, pero conforme la serie avanza realmente descubrimos que es uno de los fantasmas más amorosos y nobles.

La primera vez que leí el guion dije, conozco a este personaje. Me recordó a muchos hombres con los que fui a la universidad aquí en Nueva York, por lo que siempre tuve una conexión con él, siempre me gustó. Estaba seguro que en momentos me llegaría a cansar si lo conociera en la vida real, pero lo quiero por su corazón. Él añade algo a la mezcla porque el guion es tan bueno que resulta bastante claro. Los guionistas conocen a este personaje y lo que yo quise añadir fue darle un poco de características de cachorro, volviéndolo más entrañable. Eso creo que ha hecho que los fans lo quieran. En su naturaleza él solo quiere pasarla bien siempre y, para pasarlo bien, depende de con quién pasa su tiempo y quiere que las personas estén pasándolo genial porque le importan. Entonces Trevor, en el fondo, quiere que todos estén juntos, pasando el mejor tiempo, lo cuál es difícil cuando estás atrapado en una casa llena; es por eso que tiene que crear ideas locas. Hay cierto optimismo en él que espero conecte con la gente.

Ghosts
Foto: CortesíaDanielle Pinnock, Asher Grodman y Román Zaragoza en la serie de comedia Ghosts

Me gustaría conocer lo fácil o difícil que es interpretar a este personaje que no tiene pantalones. Esta es una comedia y es una manera sencilla de hacernos reír, pero como actor, ¿Qué tan a gusto o incomodo es estar siempre sin pantalones? La camisa es larga o traes boxers abajo, ¿cómo funciona?

No siempre es cómodo porque hay días que no quieres quitarte los pantalones. A veces el set es muy frio y no quieres, pero es un gran trabajo y me toca trabajar con gente genial, entonces lo hago. Es más difícil de lo que hubiera imaginado, pero por razones distintas. Lo curioso es que estar expuesto física o emocionalmente no es lo complicado, sino que te deben tapar todo con la poca tela puesta sobre mi, entonces debemos de estar al pendiente de los ángulos de la cámara, de mis movimientos, para que estemos bien con los estándares familiares. Crear esa fantasía. Hay unos calzones especiales que uso para el show que de verdad no quieren verlos.

¿Qué tanto sabes sobre el futuro del show? En el episodio final de la segunda, ¿Sabías sobre la luz que sale o sabes a quién eligió? ¿Qué tanto les adelantan de la historia?

Sabíamos que alguno de nosotros sería, no sé si la palabra correcta es “absorbido” por esa luz, eso lo sabíamos, pero cuando la filmamos no estábamos seguro de quién sería, nos enteramos tiempo después. Durante la temporada estamos bien informados de los sucesos. Conocíamos el gran suspenso final, pero déjame decirte que la tercera temporada es bastante buena. Muy sorpresiva y, aunque nosotros sabemos lo que va a pasar, no nos dejan de sorprender porque la historia es impredecible.

 

Hablando de series icónicas de comedia: ¡31 minutos llega a México!

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad