Los amantes del manga y anime estamos muy emocionados porque el 31 de agosto llega a Netflix la versión live action de ONE PIECE, show japonés de Eiichirō Oda que se ha colocado como uno de los más populares entre los amantes de las animaciones japonesas.
Para los que no conocen, One Piece es un anime que se desarrolla en un mundo de piratas, siguiendo a Monkey D. Luffy, un chico con poderes elásticos que lidera a una tripulación de inadaptados en busca del tesoro definitivo, el One Piece. Este show tiene más de 1,000 episodios.
Por su lado, el manga ha vendido más de 480 millones de copias y logrado 1,000 millones de dólares en ingresos de franquicia. Su creador, Eiichirō Oda, es un genio del storytelling, y ha mantenido a los fans intrigados durante décadas. Hasta parece el show inglés que se transmite desde 1960, Coronation Street.
El anime se transmite desde 1999 pero este año, Netflix, de la mano de Tomorrow Studios y su creador presentan la adaptación live action que se estrena el próximo 31 de agosto en la plataforma. La primera temporada está conformada por ocho capítulos y como reparto tiene al mexicano Iñaki Godoy Jasso como protagonista, dando vida a Monkey D. Luffy; Mackenyu como Roronoa Zoro; Emily Rudd como Nami; Jacob Gibson como Usopp; y Taz Skylar como Sanji. Las expectativas son bastante altas pero con los trailers y adelantos que hemos visto estamos más que felices.
Además, para celebrar su estreno, Netflix presenta en la Ciudad de México el One Piece: México Fan Fest, que se llevará a cabo en el Frontón Inclán (Bucareli 118, Centro) en el que habrá juegos especiales, comida y bebidas temáticas, y hasta podrás hacer tu propio póster. Para asistir debes estar atento a las redes de Netflix que lanzarán los links de registro.