Divina Comida
Foto: Cortesía | |
Foto: Cortesía | |

Divina Comida da la bienvenida a Karla Díaz, Paco Ayala y Alex Fernández

La temporada tres de Divina Comida en Max promete muchas risas y sorpresas. Platicamos con los participantes.

Stivi de Tivi
Publicidad

¡Es momento de regresar a la cocina! Luego de dos populares temporadas del reality Divina Comida México en Max es momento de volver con la temporada tres. Cuatro celebridades aceptan el reto de convertirse en los mejores anfitriones, organizando cenas inolvidables en sus propios hogares. Cada participante se encarga de cocinar un menú completo, mientras los demás invitados califican su desempeño con base en la calidad de la comida, la hospitalidad y el entretenimiento. 

A lo largo de la temporada, los famosos no sólo compiten, sino que también comparten momentos íntimos y anécdotas personales, creando un ambiente único y lleno de sorpresas. Solo uno será coronado como el anfitrión perfecto al finalizar la semana, tras recibir la mejor puntuación de sus compañeros. ¡Una temporada llena de risas, emociones y deliciosa comida!

Stivi de Tivi platicó con los participantes de la segunda mesa de la semana: Karla Díaz, Paco Ayala, Alex Fernández y Melissa Robles.

Te podría interesar: Entrevista con Lady Gaga por Guasón 2: Folie À Deux

Existe una frase que dice: En la hospitalidad, las buenas intenciones son lo que más vale y creo que encaja mucho con esta serie. Ustedes buscan ser el mejor anfitrión, ¿qué opinan sobre esta frase en su episodio? 

Melissa Robles: Yo creo que es justo lo que define esta mesa. La verdad es que pudimos crear un equipo, un grupo de amigos, donde hubo mucha buena onda y mucho corazón abierto. Esta mesa de la tercera temporada de "Divina Comida" es la mejor y ya, lo dije, no me importa nada. 

Alex Fernández: Tampoco hemos visto las otras. Creo que todo el mundo le entró bien chido a su manera y presentando una parte personal. O sea: hubo entretenimiento, risas, pero además hay ese lado personal. Mira en el mundo del espectáculo estamos siempre con la guardia arriba, ¿no? Difícilmente confías en alguien más y entran todas estas paranoias. Por la visibilidad y la rapidez de la información, no sabes si este me va a chingar. Aquí creo que rápidamente bajamos la guardia todos y hubo mucha armonía mostrando partes de nosotros que están muy lindas. 

¿Les ayudó o dio ventaja que ya es la tercera temporada o entraron al proyecto sin saber qué esperar?

Paco Ayala: Por más que veas el programa y digas “ya sé cómo funciona el programa”, a la hora te sientan en una mesa con personalidades muy  distintas. Este es un reality que ha tenido muchas personalidades conviviendo en una mesa. Yo pude ver algunos episodios de las pasadas y estaba emocionado con recibir la invitación, pero estaba preocupado porque no sabes qué va a pasar. Es abrir las puertas de tu casa y entregar lo mejor de ti unas cuantas horas. Yo creo que si lo hubiera planeado, me hubiera salido mal. Tiene mucha magia, tiene espontaneidad y yo me siento afortunado de haber estado en esa mesa y sin broncas, me aventaba otras tres o más mesas. 

¿Cuál fue su reacción cuando se enteraron quienes serían sus compañeros de mesa y que tenían que atenderlos? 

Karla Diaz: El programa se llama Divina Comida, la comida es la materia prima y me causó nervios porque no me gusta cocinar, pero esto va más allá de la comida. Es un proyecto sobre la convivencia, la empatía, sacar lo mejor de ti para recibir a tus invitados. En mi caso, me encantó cuando me dijeron quiénes iban a hacer los participantes de esta mesa porque había tenido oportunidad de conocerlos. A Alex es al que menos, pero ya conocía su trabajo y soy súper fan y lo admiro y lo respeto, mientras que con Meli y a Paco ya había convivido en reuniones o eventos, entonces eso me dio más de confianza y al final lo que resultó fue algo lleno de amor. Creo que todo fluyó de maravilla porque hubo muchas risas, complicidad, chisme y lágrimas. Ya verán. 

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad