El Autocinema Aire Libre Coyoacán, ubicado al sur de la Ciudad de México, abrió sus puertas para que todos los amantes del cine pudieran tener un lugar para disfrutar de proyecciones durante la pandemia. Como lo dice su nombre, es un espacio amplio y abierto que se adapta para ver películas, obras de teatro, conciertos, presentaciones de stand up y hasta conferencias, todo desde la comodidad de tu auto.
Si te quieres bajar del auto, puedes rentar los palcos con capacidad para seis personas. Como es costumbre en un cine, cuenta con una dulcería donde te ofrecen palominas con mantequilla, queso o chile; además de bebidas para refrescarte. Todo lo llevan directamente a tu auto gracias a los meseros, que portan las medidas de seguridad pertinentes.
Autocinema Aire Libre Coyoacán tiene actividades de martes a domingo, pero las proyecciones comienzan desde el jueves. Aquí verás éxitos taquilleros actuales y del momento; desde La bruja de Rober Eggers y Shazam, hasta clásicos como El rey león y Caracortada.