Somos dos
Venom es la conjunción de dos entidades: un ser humano —mejor conocido como Eddie Brock, reportero del Diario Globe— y una criatura extraterrestre —clasificada como simbionte— parecida a un gel negro.
En el interminable boom de películas de superhéroes, Sony levanta la mano para presentar Venom, el primer filme en tener un supervillano como protagonista, bueno, bueno, sin contar el fracaso de Escuadrón Suicida (David Ayer, 2016) —que de solo recordarla nos dio dolor de cabeza—.
Venom —protagonizada por Tom Hardy— estrena este 5 de octubre por lo que buscamos los puntos indispensables, de la historia de este venenoso personaje, para que llegues con la información necesaria a la sala de cine este fin de semana.
Venom es la conjunción de dos entidades: un ser humano —mejor conocido como Eddie Brock, reportero del Diario Globe— y una criatura extraterrestre —clasificada como simbionte— parecida a un gel negro.
Eddie Brock es un exreportero del Diario Globe, competencia del Daily Bugle donde trabaja Peter Parker, sí El hombre araña—.
Brock alcanzó la cumbre gracias a la historia de un asesinato, pero al ser resuelto, se descubrió que falsificó mucha información, provocando su desprestigio. Esto se puede leer en la historieta El devorador de pecados (1985).
En el cómic Guerras secretas (1984), cuentan cómo la criatura llega a la Tierra cuando El hombre araña regresa de una lucha en otro planeta.
Debido a que su traje está muy deteriorado, le pide uno nuevo a la nave en la que viene de regreso. Esta le da uno negro con una araña blanca en el pecho, la cual resultó ser el simbionte que intentó controlarlo, como lo vimos en El hombre araña 3 (Sam Raimi, 2007).
Venom está basada en las historietas Venom Protector Letal (1993) y Planet of the Symbiontes (1995).
En esta película, Eddie Brock es interpretado por nuestro querido Tom Hardy y el director es Ruben Fleischer (Tierra de zombies, 2009) y quien tiene la responsabilidad de enamorarnos con este veneno.
Discover Time Out original video