El blockbuster sobre zombies con el presupuesto más grande hasta la fecha muestra a Brad Pitt listo para patear traseros en proceso de descomposición mientras recorre el mundo en su búsqueda por el origen de una pandemia zombie.
La trama empieza a decaer en el último tercio de la película, cuando Brad termina inexplicablemente con Peter Capaldi en un pequeño hospital en Gales, pero a pesar de eso, la cinta es una emocionante aventura a gran escala.
Como un cadáver recién salido de la tumba con antojo de cerebros humanos, las películas de zombies siguen arrastrándose hacia la cúspide cinematográfica. Ocasionalmente se vuelven más veloces o más inteligentes; pero, en general, la esencia de estas cintas se mantiene: los muertos se levantan, atacan a los vivos y el mundo entra en caos.
Los directores más ingeniosos han usado este género para hacer sátira política y cultural; otros simplemente disfrutan de la oportunidad para filmar gore extremo. Cualquiera que sea tu preferencia, aquí están las 23 mejores películas de zombies de todos los tiempos.
También checa estas 5 películas de terror en Netflix.