Antes sólo tenías de dos cuando tu corazón estaba deshecho y te sentías forever alone por el mundo: o bebías solo, abandonado por tus amigos o llorabas en tu cama mientras veías tus telenovelas favoritas que servían como curita para tu mal de amor. Pero todo esto ya quedó en el pasado. Ahora, el gigante del streaming llega a millones de hogares con un catálogo interminable de series con temáticas de todo tipo. Sin olvidar las amorosas; entre ellas el programa Love con su humor ácido creado por Judd Apatow, Lesley Arfin y Paul Rust.
Easy, donde se exploran las complejidades de las relaciones humanas, el sexo, el trabajo y la madurez. Con las actuaciones especiales de Orlando Bloom, Dave Franco, Aya Cash y Jane Adams. O el melodrama español El tiempo entre costuras, basado en la novela homónima de la escritora María Dueñas sobre las experiencias amorosas de Sira Quiroga, una joven modista que huye de Madrid tras comenzar la Segunda República Española.
Ahora, sólo queda preocuparte por comprar muchas cajas de pañuelos, un six de cerveza, mucha pizza y encobijarte mientras las ves. Si después de verlas, tienes ganas de seguir viendo la TV, te dejamos las mejores series de televisión.