No hay mejor imán de extranjeros que la terraza de un hostal. Dicho lo anterior, te cuento que el Hostal Mundo Joven tiene una fresca y recién remodelada terraza. Aventarte un rooftop party toma un nuevo sentido, pues la vista a la Catedral Metropolitana es imponente.
Para llegar tienes que entrar al elevador en el restaurante del hostal, en el quinto piso subes otras escaleras que te llevarán hacia una puerta de cristal. Escucharás la música retumbar. Tiene una coqueta barra formada por trozos de madera y hierro forjado, la iluminan focos edison en mason jars de tamaños disparejos y los cocteles en vasos old fashion salen a toda velocidad. No está en la carta, pero pide un mojito que combinará perfecto con la vista y el ambiente relajado que expira este lugar. El volumen de las bocinas igual permite platicar, así que no te sientas tímido a hacer nuevas amistades, o en su defecto, baila frente al dj como si no hubiera mañana.
Esta terraza es ahora sede de diversos eventos, por lo que te recomiendo que estés al pendiente de sus redes sociales y visites, por ejemplo, una fiesta de SUB Sundays, donde invitan a djs, tanto locales como foráneos, a poner música mientras cae la tarde, para luego entrar de lleno a la vida nocturna citadina.