Reseña

Sens

4 de 5 estrellas
  • Bares y cantinas | Antro
  • precio 4 de 4
  • Zona Metropolitana
  • Crítica de Time Out
Publicidad

Time Out dice

Durante algunos años, el Sens se ha mantenido como uno de los antros más glam y exclusivos de la Ciudad de México. Superar la cadena es complicado pero vale la pena. De la mano de un despacho de arquitectos, la decoración es contemporánea retomando el look barroco con tapicería, cortinas grandes y su emblemático techo de cristal que se torna en un juego de luces de acuerdo a la música. Aproximadamente cada tres meses se renueva la decoración para ofrecer una nueva experiencia sin alterar la esencia del lugar: la elegancia y originalidad.

La bebida más solicitada, como buen antro fresa, es la champaña, aunque también verás muchos vasos en mano con tequila, ron, vodka o mezcal. Si la aventura llega a tu mesa, la bebida de la casa son las chispas de canela, un caballito de tequila flameado con canela. Fuerte y pegador.

El DJ pone a bailar a los mil asistentes para los que tiene capacidad el lugar, con una predecible mezcla de hits noventeros, música electrónica y pop comercial, aunque, dependiendo del evento, también se presentan DJ internacionales. Olvídate de la pista al centro, acá todo el lugar es zona de baile.

Jueves y sábado verás desfilar a la crema y nata de la sociedad: futbolistas, actores, productores y socialité mexicana. Hasta Sean Penn se ha paseado por aquí en una de sus visitas a México.

El buen servicio –con dos meseros atendiendo cada mesa–, la decoración chic y su buen ambiente harán que tu tarjeta se deslice sin titubeos a la hora de pagar.

Detalles

Dirección
Paseo de los Tamarindos 90
Bosques de las Lomas
México, DF
Precio
Cover hombres $250, consumo promedio por persona $600
Horas de apertura
Mié-sáb 11pm-6am
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar