Sak Bar es para cantar y bailar. Con música en vivo y distintos espacios, la fiesta es como tú la quieras gracias a sus diferentes conceptos. En el bar puedes sentarte a tomar una de sus 100 variedades de martinis y margaritas, reservar para tu grupo de amigos un salón de karaoke (por un consumo de $2,500 a $3,000) y de ahí "jalar" la música en vivo del otro salón, donde el dj hace que los presentes se muevan bajo el show de luces, o refugiarte en su mezcalería para probar destilados de Michoacán y de diferentes estados de México.
La decoración de la casona, con reproducciones en sus paredes de pinturas clásicas pecaminosas, combina con el ambiente de tentación del lugar. La variedad de botellas en su barra es amplia, ordena tu trago como se te antoje: solo o en cóctel. Si te da hambre, cuenta con hamburguesas con papas, tacos de arrachera y chistorra, nachos con queso, alitas bbq, tablas de queso o sushi.
Los eventos en este bar de Morelia comienzan alrededor de las 11pm y en algunos se paga un cover. Nuestra única inconformidad sería que sientes que la noche aún es joven cuando cierra el establecimiento y que para irte debes pedir al mesero que te atendió un pase de salida.