Su tradicional carajillo sabe a ralladura de naranja, con un retrogusto fresco y frutal, perfecto para limpiar el paladar de cualquier otro sabor. El vaso lo sirven sobre una base de madera, estilizada con rayas doradas que forman rombos. El mejor día para probarlos son los viernes, pues es cuando se arma la Noche de carajillos.
Licor 43 es un clásico digestivo, pedido por muchos al final de una comida o simplemente para tomar un momento refrescante durante el día. Este dulce, ligero y sedoso licor español seduce con su suave sabor a especias y cítricos. El nombre proviene de una receta ancestral española que consiste en 43 ingredientes.
Lo puedes encontrar en dos recetas auténticas, que son además ideales para cerrar una comida con broche de oro y aprovechar tu tiempo en la sobremesa. El auténtico Carajillo 43 es una bebida que te despierta y refresca con un potente shot de café expreso aromatizado con las especias de Licor 43. También la Orochata, la deliciosa combinación de la horchata tradicional de Valencia con Licor 43.
La sobremesa es una parte importante de la hora de la comida mexicana. Se trata de permanecer en tu mesa después de comer para convivir o ponerte al día con tus amigos o familiares. Cuando termines la comida pide cualquiera de estas dos recetas y disfruta de la mejor sobremesa con Licor 43, un momento que te mereces disfrutar en compañía.
Te presentamos estos lugares para la mejor sobremesa, también te recomendamos algunos bares de cocteles y las terrazas más frescas para el verano.