Un bar de cerveza y ping pong para la práctica profesional del beer pong. Este juego de origen estadounidense, ejecutado en una mesa de ping pong, consiste en encestar una pelota de juego en uno de los vasos con cerveza del equipo contrario. El chiste es hacerlos beber y resguardar tu extremo para beber menos; aunque sólo en apariencia, por alguna razón todos terminan pedos.
El Pong Bar es uno de los bares más coloridos y cósmicos, el concepto se centra en luces neón y dibujos espaciales con galaxias en el techo y planetas en las paredes, es toda una experiencia millenial surgida en la Roma, que ahora extendió sus alas a la Condesa. Hay mesas estilo periquera, cumplen en comodidad y es donde mejor se bebe, platica y come. Tienen más de 20 opciones de chela artesanal, nacional e importada, con un apartado especial para Uruguay, España, Estados Unidos, Inglaterra, Bélgica e Irlanda, con precios de 80 a 120 pesos. Puedes michelarlas, pero no lo hagas con una artesanal, por favor. También hay jarras de clara y oscura para los grupos de dos que beben como 10, y megachelas con Jamaica y mezcal.
Para usar las mesas de juego hay paquetes de conveniencia; como el Glow Pong en viernes y sábado que te dan una hora de ping pong con la compra de cualquier botella, o el Jager Pong que por $1,200 incluye botella de Jaggermeister, cuatro refrescos y mesa de beer pong por una hora. En conclusión, Pong Bar es para no aburrirse y perfecto para precopear, un comodín para los días de sed y ocio y para los deportistas, quienes en los torneos de beer pong entregan su sangre y sudor.
Publicidad
Time Out dice
Detalles
- Dirección
- Sonora 209
- Condesa
- México, D.F
- Transporte
- Metro Chapultepec
- Precio
- Consumo promedio por persona $400
- Horas de apertura
- Mié 5-11pm, jue 5pm-1am, vie-sáb 5pm-2am
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar
Discover Time Out original video