Es el lugar perfecto para aterrizar cuando tienes ganas de salir pero en un plan de desvelada más tranquila; hay una decoración con un estilo rústico y hípster perfecto para la Condesa, que se presta también para ir vestido como se te de la gana.
Pídete unas cervezas, o un tequila, mezcal o gin. Si te quiers poner rudo están los shots flameados, y acá entre nos, te recomiendo el famoso shot peralta por su peculiar sabor a fresa o si tu gusto es un poco más tropical, pide el head&shoulders con licor de naranja, ron y crema de coco, se sube rápido a la cabeza.
Como buen bar tranqui que se respeta tiene opciones para aplacar el hambre y bajar las copas. Hay alitas, papas gajo, pizzas, burritos, o bien, ataca en grupo una parrillada de arrachera con seis quesadillas, cuatro chalupitas rellenas de chorizo, frijoles charros y guacamole de la casa.
Recuerda también darte una vuelta los jueves que son de peraltazo, hay casa llena por el 50% de descuento en los tragos. Los viernes hay promo de gin al 2x1; está el papper berry que llamará tu atención por su color verde, un sabor a menta y blue berries.
Te gustará la terraza, desde ahí escuchas perfectamente la música y de paso lees el letrero que dice “Fuck Off”, un claro indicador de que puedes hacer lo que se te de la gana y pasarla bien sin importar lo que pase esa noche. Si te agarrra la sed tempranera, contempla que el bar abre desde las 2pm.