La Roma y Condesa son colonias casi hermanas, comparten tendencias en restaurantes y bares. Te hicimos una selección de lugares que te ofrecen mezcal, para que dejes la cerveza y no te quedes con las ganas.
Publicidad
Lugares para tomar mezcal en la Roma-Condesa
Pareciera una cantina de esas que llevan en su sitio ya varios años, un lugar de tradición de la Roma. Aquí lo que rifa son los mezcales con un amplia variedad de marcas.
Su nombre embona a la perfección con la ambientación del lugar. El concepto general del lugar se basa en aquellas misceláneas en las cuales se acostumbra servir bebidas alcohólicas en la parte trasera del lugar. Cuentan con una variedad de 22 mezcales diferentes.
Publicidad
Cada quien tiene su veneno favorito, pero si el tuyo son los cocteles, te recomendamos el de grana cochinilla (mezcal, rosas, mandarina), una combinación carmesí de textura aterciopelada.
Aquí se venden destilados de exquisita calidad y quien los consume de inmediato se diferencia del resto; es un lugar a gusto para platicar, poner unas canciones en la rocola y probar los aguardientes de agave de distintas partes del país.
Publicidad
Para qué engañarse: esos tragos a media luz, son invitación al romance (aunque sea al de una sola noche). La clientela ya no es la que busca fiestón loco, sino el disfrute de un buen trago al terminar el día.
Si tú no vas a la mezcalería, los mezcales van a ti... o al menos así lo promete Sabrá Dios?, este expendio mezcalero que surgió de un viaje a Oaxaca. Aquí no sólo buscan vender el producto, sino apoyar a los maestros mezcaleros.
Publicidad
Con murales que bien podrían ilustrar un libro de la tradición pulquera, este establecimiento representa una síntesis entre tradición y propuesta. A diferencia de los clásicos establecimientos, aquí se ofrecen cervezas, mezcales y otras bebidas que suavizan la inmersión en el ambiente pulquero a parroquianos no avezados.
Escucha la música a un volumen decente para que puedas seguir platicando, sin que las letras de las canciones acentúen tus penas. Para eso está el mezcal.
También te puede gustar
También te puede gustar
Discover Time Out original video
Publicidad