Mariscos, una terraza a media luz con foquitos que atraviesan el lugar y música house, dream pop, indie y funk, son la suma de cualidades de este bar en el centro de Morelia. Notarás inmediatamente que es muy solicitado, en la planta baja hay unas cuantas mesas; sin embargo, la mayoría de las personas sólo esperan en ellas hasta que se desocupe un espacio en la terraza.
En la planta alta entenderás por qué es tan codiciada. No sólo se percibe un mejor ambiente y un clima fresco, sino que hay más mesas y se encuentra mejor iluminado, además, la atención es más rápida. Es el lugar ideal para ir a cenar y disfrutar de un rato ameno en compañía de los amigos, con una selección musical de fondo como el french electro de Breakbot y Étienne de Crécy.
En la carta encontrarás platillos como el taco gobernador y la torta de cochinita de marlín. Si lo tuyo no son los mariscos, prueba la torta de frijoles con queso ranchero, aderézala con su picante salsa de aguacate (que no es lo mismo que un guacamole). Puedes acompañarla con uno de sus cócteles típicos, como la margarita y el mojito, o una cerveza bien fría.