Localizado en el techo de Hotel City Centro, tiene una vista grandiosa, mesas cómodas, cocteles, dj (8pm), alberca y un ambiente relajado. Pide una cerveza, un coctel para comenzar la fiesta o una botella, para quedarte hasta bien entrada la noche.
Malaquita tiene mucho. Su menú de alimentos no decepciona con las tostadas de atún y los sopes de cochinita con chile habanero, que son el acompañamiento perfecto para las bebidas, como botana e incluso para una cena en forma. La carta de cocteles lleva un pequeño paréntesis debajo de cada preparación para que sepas quién, cuándo y dónde se inventó esa mezcla particular. Por ejemplo, el vesper martini (Ian Fleming, Casino Royale, 007. 1953) y el daiquiri (Jennings Cox, Sierra Maestra, Cuba. 1928).
Sin embargo, en esta época del año el lugar es demasiado frío, la comida puede tardar más de lo esperado en llegar a tu mesa y la oferta de cervezas y vinos es reducida. De cualquier manera, siempre que quieras organizar un evento en el Centro de la ciudad (privado o abierto), considera a Malaquita como una opción ideal. Es una terraza que tiene mucho que ofrecerle al corazón de la CDMX