Con las abundantes propuestas para comer y beber en la Condesa se complica llegar a las que no se ven a simple vista. Dentro del Hotel San Fernando hay un bar apenas perceptible para aquellos amantes de los destilados mexicanos y los espacios tranquilos.
Lounge Fernando se encuentra a unos pasos del Parque México; aunque la zona puede ser muy concurrida, al entrar es sencillo ignorar el caos que pasa afuera. En sus interiores predominan los tonos tierra, las luces tenues y un ambiente relajado para extender la plática con coctel en mano.
En la carta de bebidas predominan el mezcal, el tequila, el sotol y la raicilla. Probamos la margarita franciscana, con mezcal, xila, tamarindo y limón amarillo, un trago refrescante e ideal para abrir el apetito. Aunque Magia Negra, la mezcla de tequila, naranjo, carbón activado, limón amarillo y un toque de coco fue el favorito de la noche por sus notas cítricas en armonía con el destilado.
La lista de alimentos es breve y se centra en el maíz: tostadas, taquitos, empanadas, esquites y gorditas. Desearíamos que las porciones de las tostaditas de atún fueran más grandes, pero los ingredientes se sienten frescos y los sabores son memorables. Recomendamos también los taquitos de rib eye para complementar.
Tip: Hay cocteles clásicos y bocadillos al 2x1 de lunes a jueves en un horario de 4-7pm.
Te recomendamos: Matuche