Creado por Diego González de Gin Gin Polanco, el conquistador fue uno de los mejores calificados durante las eliminatorias. Su base fue Licor 43 Orochata, una infusión de ron, café y cacao, y finalizado con un bitter de toronja y hierbabuena.
Después de un recorrido exhaustivo por los mejores bares de cocteles de la CDMX, se encontraron a los bartenders capaces de sorprender al paladar más crítico. El objetivo fue descubrir un trago creativo, elaborado a partir de Licor 43 y Licor 43 Orochata, que además de cumplir con los requisitos de sabor, técnica y presentación, fuera capaz de aportar personalidad a la mixología de lo mejor de la vida nocturna internacional para el concurso Hospitality Awards.
Dicho concurso resultaría en un ganador para representar a México en la final mundial en Barcelona, España. El bar ganador fue Gin Gin Roma, con Mario Ayala como bartender embajador. Te presentamos su creación, así como los de sus contrincantes quienes lo dieron todo en la barra. Conoce más mixólogos y los cocteles imperdibles de la CDMX.