Forma parte de la familia de cantinas modernas en Polanco, sus espacios son amplios y de tono casual, el salón está plenamente iluminado por el sol durante el día y con luces cálidas por la noche, la madera en los pisos, los ladrillos en la pared y el verde de las plantas le dan una sensación de terraza. La parte trasera sí es abierta, cuenta con un techo retráctil, y hay un salón privado por si lo requieres.
Piensa en La Única para comidas de negocios o para matar la sed con cocteles clásicos, hay desde un moscow mule, un mojito o un carajillo, hasta margaritas de limón y fresa, así como cocteles con mezcal. No te quedarás con hambre pues la carta se basa en propuestas de cocina mexicana contemporánea con carnes y mariscos, en presentaciones y porciones ideales para compartir.
Si buscas sazón casera y tradicional entonces comienza con un caldo de pollo, una sopa de toertilla, unos gusanos de maguey o un ceviche, seguro se te antojan con una michelada; o si prefieres salir de lo tradicional, pide el chicharrón de pulpo con guacamole o las tostadas de cangrejo con aguacate.
Se te pasarán las horas comiendo y bebiendo, aprovecha las salsas que te ponen en la mesa, ordenadas de menor a mayor picor.