Huele a sudor, el servicio es malo y siempre está a reventar. ¿Por qué, a pesar de todo, amamos La Puerta de Alcalá? Desde hace años, varios elementos han hecho que este antro de Polanco se erija como un increíble templo para chavorruquear del DF.
El primero: su música. No sólo tienen un dj que es un maestrazo de la mezcla de los ochenta, noventa y dosmil, sino que el lugar también cuenta con una banda en vivo estilo boda que canta los grandes éxitos (especialmente en español) de las mismas décadas.
Este tipo de música nos lleva al segundo punto: la clientela. La gente va a recordar la época de los crepés, las medias rotas y los colores fosforescentes a través de las canciones de su juventud, así que es el lugar perfecto si un día quieres salir con tu mamá o tus tías, o regresar a la adolescencia con las melodías que repiten todo el día en Universal.
Tercer punto: la decoración retro. Cubos rubick gigantes cuelgan del techo en luces brillantes. Pantallas muestran videos de Luis Miguel cuando era guapo o de La carabina de Ambrosio. Los shots vienen en aviones miniatura con luces de bengala. O sea, tienen todo para que este antro sea una de esas experiencias jocosas de vida nocturna en el DF, como el Patrick Miller o La Perla, buenas para cumpleaños o para romper con la rutina.
Como tip, reserva mesa, ve con mucha gente y checa la cuenta dos veces antes de pagar.
Publicidad
Time Out dice
Detalles
- Dirección
- Plaza Masaryk
- Masaryk 393
- Polanco
- México DF, México
- Esquina con
- Anatole France
- Transporte
- Metro Polanco
- Precio
- Consumo promedio por persona $500
- Horas de apertura
- Mié-sáb 10pm-4am
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar
Discover Time Out original video