Es uno de esos lugares camaleónicos que lo mismo acoge las tardeadas adolescentes, que las noches de reguetón tras una larga semana en la oficina o los aftesr a la 1am. Este bar, a unas calles del Metro Allende, abre sus puertas para perrear desde temprano con los éxitos que van desde Don Omar hasta Maluma. Otras noches encontrarás hasta salsa, merengue y hip hop.
Bajo la oscuridad con destellos de neón, te sentarás en los sillones (ya medio traqueteados) o en las mesas altas; ahí se puede platicar, bailar o tomarte algunas selfies mientras te comes unas alitas. Para botanear también hay dedos de queso o hamburguesas, aunque la comida no es el fuerte del lugar.
Este no es un típico bar fresa, sino una opción más chelera para ir entre amigos y empezar o terminar el fin de semana. Si te acompaña tu amiga la más fresa, no te preocupes, hay baby mango y piñas coladas que la mantendrán entretenida.
La bebida estrella es la cerveza, aprovecha que de 1 a 8pm cuesta 20 pesos. Además, si es tu cumpleaños te toca un lamborghini en llamas que te darán la bienvenida a la vida y a la fiesta.