Helado + alcohol siempre será una combinación ganadora. Por ello, los fundadores de Helado Obscuro, el ya famoso expendio de nieves con piquete, llevaron su concepto a nuevos horizontes con una nueva sucursal en la Juárez.
Ya no hablamos de una heladería, sino de un bar con su propio menú de cocteles elaborados con los helados de la casa a precios bastante accesibles. Con un ambiente desfachatado e informal, es perfecto para echar la plática con los amigos y deleitarse con tragos no aptos para diabéticos.
Aquellos con un sweet tooth irrefrenable amarán este lugar. Los shots, que llevan nombres como osito panda en su jugo y my little pony, podrían parecer inofensivos en sus vasitos escarchados con azúcar o chispas de chocolate. No te confíes: son tan potentes como una perla negra y sus sabores de golosina hacen muy sencillo pedir uno…y otro…y otro más.
Si tienes miedo de empalagarte, te recomendamos ordenar una clamatada. El tarro viene escarchado con Miguelito, y la cerveza se vierte sobre una paleta helada de clamato, vodka y apio. Si tienes paciencia espera un poco a que la paleta se disuelva y tendrás una refrescante bebida preparada.
Para quienes tan sólo quieren satisfacer su antojo de helado, la sucursal ofrece todos sus sabores en la barra de la entrada. No te quedes sin probar el changuito bananero, de plátano, licor de plátano, ginebra y trufa de chocolate; o el unicornio importante, con licor Hpnotiq y moras.
Vale la pena destacar que los jueves suelen ofrecer promos de 2x1, y cuentan con promociones especiales los fines de semana.
Publicidad
Time Out dice
Detalles
- Dirección
- Liverpool 158
- Juárez
- México, DF
- 06600
- Transporte
- Metro Sevilla
- Precio
- Consumo promedio por persona $200
- Horas de apertura
- Dom-mar 12-9pm, mié 12-10pm, jue-sáb 12pm-2am
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar
Discover Time Out original video