Nos llegaron buenas noticias de Salón Ríos ahora que se mantienen como uno de los bares más concurridos de la Cuauhtémoc. Además de la comida de cantina de Bernardo Bukantz y Luis Serdio, ahora podrás darle un empujón a la diversión con actividades que te ayudarán a perder la culpa por las calorías ingeridas durante la noche.
Al fondo de la cantina se oculta la entrada a El Babalú, el nuevo salón y extensión del Ríos. Al subir las escaleras está un espacio privado en el segundo piso, con piso de madera y ventanas que dan hacia Río Lerma. Además de las bebidas de Salón Ríos, ahora hay creaciones del mixólogo Christian Haruky.
Todos los jueves a partir de las 9pm llega el momento de tomar clases de salsa, aprenderás o presumirás esos pasos guapachosos. Sólo los hombres pagan 100 pesos con bebida de cortesía incluida y cuando dan las 11pm, comienza la música en vivo para que todos bailen. Los viernes son noches de bachata y kizomba, un estilo musical africano de Angola. Comiendo, bebiendo y bailando, se pasan las penas volando.