Moët & Chandon quiere celebrar este fin de año todos los grandes y pequeños momentos de la vida, especialmente los encuentros familiares y de amigos, y por supuesto, el descorche de un champagne Moët & Chandon. A estas experiencias las llaman los Big Bangs y son lo que hacemos y de lo que estamos hechos. Nos dan las emociones en nuestra vida y os dejan disfrutar lo que hemos logrado y ver hacia donde vamos. Nuestras vidas son series de Big Bangs y son los momentos que vale la pena recordar.
Esta temporada navideña, Moët & Chandon presenta su nueva campaña sin precedentes llamada #MoetBigBangs, la cual invade estas fechas de celebración para recordar la importancia de disfrutar los instantes que nos hacen quienes somos.
Esta campaña hace un recorrido mágico con una película del reconocido director francés, Manu Cossu. Esta cierra con la explosión del Big Bang y presenta escenas emotivas que se celebran acompañadas de Moët & Chandon.
Te presentamos el rendez-vous mágico de L’Orangerie, ubicado Plaza Carso. Este punto reflejará grandiosidad y glamour hasta el 6 de enero. Los visitantes vivirán un encuentro único para celebrar, como todos los años, los momentos memorables de la mano de Moët & Chandon. Tomará la forma de la majestuosa Orangerie, un monumento emblemático de Champagne, Francia; una colaboración de Grupo Carso y JC Decaux. Además, se suman otras experiencias como la nueva Pop-Up Store de Moët & Chandon, ubicada en el Palacio de los Palacios, sommeliers interactivos en Liverpool Polanco y Liverpool Santa Fe, entre otras actividades.
Moët & Chandon sabe que cada segundo es una experiencia, una emoción; y cada experiencia es un momento para gozar de la vida, de los pequeños y grandes momentos con tus seres queridos #MoetMoment #MoetBigBangs