Las terrazas de los hostales son imanes de la fiesta. Este bar se encuentra escondido cuatro pisos arriba de un hostal, tienes que subir por las escaleras y no necesariamente es una tarea fácil, aunque el esfuerzo lo vale. Desde el medio día puedes llegar, pero la magia comienza cuando cae la noche. Llega con hambre y la sed se despertará sola.
Tienen dj en vivo para que bailes un poco de todos los géneros de electrónica, conforme avanza la tarde los beats se vuelven más bailables y la terraza se comienza a llenar. La carta de bebidas incluye cervezas que también puedes pedir en michelada o con clamato; hay tragos preparados como gin tonic; digestivos; vino y mezcal. Los precios están de lujo, la cerveza en 25 pesos y un trago largo ronda los 70 o 90 pesos.
Una terraza con una parrilla es un mejor lugar. Abre apetito con una tostada de marlín en escabeche, una gran porción de marlín suave y fresco con mayonesa de chipotle y aguacate. Sigue con una hamburguesa de arrachera o de camarón, estos vienen entre panes rústicos con queso, una ensalada, un elote tierno y papas fritas con corte de parrilla.
El festejo sigue hasta entrada la noche, es una buena opción para precopear y no irte con el estómago vacío a seguir la fiesta.